Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Lo que sucede en Ucrania sucede en Tijuana, dice Arzobispo Realizan Caravana por la Familia, la Vida y la Paz.

Publicado: marzo 12, 2022
Lo que sucede en Ucrania sucede en Tijuana, dice Arzobispo Realizan Caravana por la Familia, la Vida y la Paz. Compartido por:

Tijuana.-El panorama violento que arropa a los países de Rusia y Ucrania se vive a diario en México, sobretodo en la ciudad de Tijuana, manifestó este sábado el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, previo a la XXIII Marcha por la Familia, la Vida y la Paz.

«El atentando máximo contra la paz pero eso que sucede allá sucede en nuestro querido México y acontece en esta frontera casi a diario, somos testigos de violencia por todas partes, de expresiones, cuántos atentados en contra de la dignidad, de las personas, cuánta gente violentada e incluso asesinada», lamentó el Arzobispo.
Subrayó que el corazón bueno trabaja por la lucha, por la justicia, la paz y el perdón porque el corazón convencido de la familia únicamente construye la paz.

«No solo le pedimos a Dios que nos de la paz, sobretodo nos comprometemos a sembrar semillas de paz en el hogar, en nuestras instituciones, en toda nuestra sociedad, la paz no se improvisa, la paz es fruto de los corazones», manifestó Moreno Barrón.
La caravana vehícular dio inicio a las 9:30 am desde la Avenida Santa María donde hicieron oración previo a la marcha, la cual concluirá en el Instituto México ubicado en la Avenida Las Palmas con la Santa Misa presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis.
FUENTE : EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.