Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada tuvo la Rosca de Reyes más grande de Baja California

Publicado: enero 12, 2022
Ensenada tuvo la Rosca de Reyes más grande de Baja California Compartido por:

Alumnos de Gastronomía de la universidad Vizcaya de las Américas crearon la rosca más grande de Baja California; fue montada en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez.

El evento fue encabezado por el alcalde de Ensenada, Armando Ayala quien explicó que se necesitaron cientos de toneladas de harina y otros ingredientes para preparar la gigante Rosca de Reyes de 550 metros, que fue repartida en un evento donde se entregaron juguetes a los ahijados DIF.

El primer edil agradeció a la directora de dicha institución educativa, Brianda Moreno González y al coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, David Rojas García, por donar el tradicional pan mexicano de reyes.

Este donativo, mencionó el Ayala Robles, se hizo a través del Programa Ahijado DIF con gestiones de la presidenta del Patronato, Carmelita de Ayala, para beneficiar a la infancia vulnerable, que también recibió juguetes, dulces, chocolate caliente y juegos.

Fuente: AGP Noticias

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.