Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Maratonista del altruismo.

Publicado: enero 3, 2022
Maratonista del altruismo. Compartido por:

TIJUANA- La Ultra maratonista María Luisa Madueño Ríos donará los premios que ganó en la edición 55 del Maratón Baja California a una causa noble, continuando así la noble labor de apoyo a las personas más necesitadas de Oaxaca.

Manteniendo la tradición de participar en el “Maratón más antiguo de México”, Madueño estuvo en las oficinas del INDE ubicadas en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, para recibir sus premios, acompañada de sus nietos.

La atleta bajacaliforniana es Directora de Enlace Internacional en la Asociación Red Binacional de Corazones, por lo que, sus acciones altruistas son siempre pensadas para esta causa.

“Soy ya una veterana participando en este evento, creo que llevo 35 años corriéndolo, tengo la fortuna de haberlo ganado 4 veces, este año volví a correr los 42 kilómetros ganando en mi categoría, y todo lo que me dan lo voy a donar a las comunidades indígenas de Oaxaca.

“Como ya es sabido yo soy directora de enlace internacional en Red Binacional de Corazones, normalmente todo lo que recaudo de eventos va para esta causa. El fin de año, y otros eventos, me toca que mi premio en específico sea para las comunidades de las escuelas en Oaxaca”, compartió.

Indicó María Luisa que en junio del próximo año estará con Ricardo Mejía “el rey de la montaña de México”, trabajando con unos niños en la mixteca, apoyando otro tipo de eventos, en Guanajuato estará el 5 de marzo apoyando una carrera en apoyo a los niños, y todo esto aprovechando para los que gusten donar lo hagan

“Donar te da más de lo que entregas”, asegura.

Dijo que la razón de apoyar estas causas es que estos niños sean atendidos y que de alguna manera nosotros volteemos la mirada hacia los más vulnerables, y que eso es lo que la motiva a seguir adelante después de dos décadas, de estar al frente de esta misión.
Fuente:El Mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.