Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Primera Expo Dátil 2021 marcará un precedente.

Primera Expo Dátil 2021 marcará un precedente. Compartido por:

MEXICALI.- Marco Antonio Chavira es productor artesanal del dátil en el Valle de Mexicali, además, desde sus inicios en el escenario datilero ha sido gran impulsor y promotor de este fruto tanto local, regional e internacionalmente.

Hoy en día, el señor Chavira se ha establecido como meta el que todos los habitantes de Mexicali conozcan las bondades del dátil, y que además lo consuman.

Para ello llevó a cabo una serie de gestiones y acciones tendientes a la realización de la primera Expo Dátil 2021, que arrancó este viernes 19 en las instalaciones del parque de béisbol del Ejido Nuevo León, del Valle de Mexicali, contando con el apoyo de un grupo de productores artesanales del dátil, así como también productores apícolas, horticultores y ganaderos de la zona rural y por supuesto del apoyo del Gobierno Municipal.

La Expo Dátil cuenta con más de una docena de mesas expositoras de productos que ofrece la zona, tales como la miel pura de abeja, los nopales, moringa, granada, quesos de granja, carnes y cerveza artesanal.

A todo lo mencionado, el principal promotor de la feria informó que se sumará una cabalgata de los «Hombres a Caballo», prevista para el domingo 21 de noviembre, sumando además la presentación de caballos bailadores. Además, la muestra ganadera y por supuesto el área recreativa con juegos mecánicos.

Sobre las expectativas que tiene de esta feria, Marco Antonio Chavira compartió con El Mexicano.

«Estamos esperando a muchísima gente que nos va a llegar, que vendrá a conocer todo lo que el Valle de Mexicali produce y también a disfrutarlo».
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.