Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ejército activa plan DN-III-E tras intensas lluvias en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ejército activa plan DN-III-E tras intensas lluvias en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Compartido por:

El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III-E para apoyar a la población, tras las intensas lluvias registradas en el municipio costero de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Entre las afectaciones destacan inundaciones, casas con daños, calles destruidas y un deslave en el tramo carretero Arteaga-La Mira, por lo que no hay circulación vehicular en la zona.

Asimismo, se informó que alrededor de 100 damnificados se encuentran en albergues habilitados en las tenencias de El Habillal, Las Guacamayas, Playa Azul y La Mira.

Protección Civil de Lázaro Cárdenas no reporta víctimas mortales ni lesionados, sin embargo, las fuertes lluvias de los ultimados días sí han causado daño materiales de consideración.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, al menos 20 colonias populares han sido inundadas y un número de casas todavía sin determinar ha sufrido diversos daños tras por las lluvias.

Se reportan que ríos y drenes pluviales que se encuentran a su máxima capacidad, por lo que las autoridades se mantienen alertas. Por último, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán convocó a la población de la costa a extremar precauciones.
FUENTE:MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.