Anuncia Bonilla gira de trabajo de AMLO en BC
TIJUANA.- El gobernador de Baja california, Jaime Bonilla Valdez, anunció la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de tres días en Baja California, durante la primer semana de octubre.
Dijo que en el fin de semana previo, últimos días de septiembre, el primer mandatario recorrerá los estados de Sonora, Sinaloa y Nayarit.
Así lo tiene agendado, y planea su gira de trabajo por 3 días en nuestra entidad, para visitar todos los municipios y tener un acercamiento con la comunidad.
Anticipó el gobernador Bonilla Valdez, que el jefe del ejecutivo federal entregará las obras que ofreció durante su visita previa en la región, como son la introducción de agua potable en el fraccionamiento Villas de Costa Rica.
Además, en su gira por los municipios de Baja California, supervisará obras pendientes y hará importantes anuncios de programas y acciones federales.
FUENTE:EL MEXICANO
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Revelan que Policía de Alemania utilizó el programa de espionaje Pegasus
Siguiente entrada: La CDMX se extremese de nuevo.