Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Maestros en espera se les pague sus ahorros.

Publicado: julio 6, 2021
Maestros en espera se les pague sus ahorros. Compartido por:

El pasado miércoles 26 de junio en la mañanera el C. Presidente de la República Lic. Manuel López Obrador se comprometió con los maestros de Baja California que se harían los pagos correspondientes a las tres cajas de ahorro que ellos tienen y que hasta el momento no se les ha entregado su dinero.

Dio su palabra y comento que se turnara el asunto al gobernador del estado para que mediante el funcionario correspondiente se les recibiera y solucionara este asunto.
El pasado sábado cuando el Ing. Jaime Bonilla visito Ensenada para dar inicio a la obra del Arroyo del Gallo nuevamente un representante de los maestros hizo saber al gobernador que aun no se les había llamado para ver este asunto y pidió respetuosamente que les den ya una solución.
Parece que el llamado del presidente para dar solución a este asunto no ha sido escuchado o han hecho caso omiso al mismo.
El Representante de la SEP en el estado Catalino Zavala parece no tener ningún interés en pagar los mas de 40 millones de pesos que los maestros han ahorrado.
El presidente en su visita a Ensenada dijo que ya se disponía de ese fondo en el estado.
Ahora la pregunta es ¿ QUE ESTA PASANDO CON ESE DINERO ?
El Presidente de la República asegura »que no tolerara la corrupción ».
Solo falta que se haga cumplir su compromiso y que los maestros reciban su ahorro.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.