Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Compite la SCORE BAJA INTERNACIONAL.

Publicado: julio 2, 2021
Compite la SCORE BAJA INTERNACIONAL. Compartido por:

ENSENADA.- Una vez más la carrera fuera de carretera que forma parte del Campeonato Mundial del Desierto de Score International la «SCORE Baja 1000» se encuentra compitiendo para obtener el título como «El Mejor Evento de Automovilismo Deportivo de Norteamérica».

La legendaria carrera que se lleva a cabo en la península de Baja California desde hace 54 años fue nominada para participar en el concurso anual «USA Today 10 Best Readers’S Choice» compitiendo con eventos de la talla como la «Daytonas 500», la «Indianapolis 500», «El Gran Premio de México» y «Pike’s Peak» entre otras.

La «SCORE Baja 1000» ya ganó este distinguido título como «El Mejor Evento de Automovilismo Deportivo del Mundo» en el 2016 y 2017 y fue votada como «La Mejor Carrera Fuera de Carretera de Norteamérica» en el 2020.
Las votaciones para elegir “El Mejor Evento de Automovilismo Deportivo de Norteamérica», se cierran el día 5 de julio.

Así que se invita para que los aficionados voten por la «SCORE Baja 1000» cada 12 horas en diferentes dispositivos solo ingresando a www.10best.com/awards/travel/best-motorsports-race-2021/score-baja-1000-baja-california-mexico/
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.