Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Clausuran parcialmente Colegio Los Pibes, en Ensenada.

Publicado: junio 24, 2021
Clausuran parcialmente Colegio Los Pibes, en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Por no tener una Licencia de Construcción. La Dirección de administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, clausuró temporalmente parte de las instalaciones del Colegio Argentino Los Pibes.

Héctor Villalobos, titular de dicha dependencia, dijo que “esto fue debido a que el colegio contaba con un Dictamen de Uso de Suelo, el cual les autorizaba realizar ampliaciones a sus instalaciones, pero, dicho dictamen a su vez cuenta con diversas condicionantes, entre las cuales está la de obtener Licencia de Construcción, y en caso en particular, el Colegio realizó las construcciones amparadas en el Dictamen de Uso de Suelo sin antes obtener la Licencia de Construcción”.

Por ello, la Dirección ordenó una medida cautelar consistente en cierre temporal hasta que se dicte resolución definitiva de establecimientos que estén llevando a cabo actividades para las cuales se requiere permiso, autorización, licencia o concesión, sin contar con los mismos.

Por el incumplimiento a una de las condicionantes del Dictamen de Uso de Suelo, consistente en obtener Licencia de Construcción, tal medida cautelar deberá continuar en tanto no se dicte resolución en el procedimiento.

En las secciones: GENERAL
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Categorías