Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Muere mujer en trágico accidente en Ensenada

Publicado: junio 13, 2021
Muere mujer en trágico accidente en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Un trágico accidente vehicular ocurrió la madrugada de este domingo 13 de junio en la zona conocida como El Mosquito, en el que perdió la vida una joven de aproximadamente 25 años de edad.

Dicho accidente se reportó alrededor de las 04:20 horas en el bulevar Fernando Consag, frente al parador turístico antes mencionado, por lo que de inmediato llegaron las unidades de la DSPM, así como una ambulancia de Cruz Roja.
En el lugar los uniformados se encontraron con un vehículo tipo sedán, en color gris, con un fuerte golpe de impacto en la parte de enfrente, y dentro del mismo, una mujer de aproximadamente 25 años, la cual, paramédicos la declararon sin vida.

A raíz de ello se acordonó el área, se comenzó con el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.