Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

En Puebla, cae una parte de la casa que estaba junto al socavón; queda una habitación en pie.

Publicado: junio 12, 2021
En Puebla, cae una parte de la casa que estaba junto al socavón; queda una habitación en pie. Compartido por:

De la vivienda que pertenecía a la familia Sánchez Xalamiahua ahora apenas quedan unos cuántos ladrillos, pues el socavón que se formó en Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, terminó por derrumbarla quince días después de su aparición.

El hoyo apareció el sábado 29 de mayo con apenas 5 metros de diámetro, pero en este momento es un ‘monstruo’ con 126 metros en su eje mayor y 114 metros en su eje menor. La casa que al principio estaba a unos 50 metros de distancia terminó por sucumbir tras quince días de resistencia. Te recomendamos: Se esperan resultados de la investigación sobre el socavón para tomar decisiones: Hill Mayoral.
​En un recorrido realizado por MILENIO en la zona del fenómeno se constató que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Policía Estatal y de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) mantienen el cerco de seguridad de aproximadamente 600 metros para impedir que vecinos o curiosos accedan a la zona de riesgo.
FUENTE:MILENO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.