Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ligero descenso en las temperaturas para este martes en Tijuana.

Publicado: junio 7, 2021
Ligero descenso en las temperaturas para este martes en Tijuana. Compartido por:

El miércoles, las temperaturas estarán entre 16°C y 24°C.

El monitoreo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que una corriente de baja presión traerá condiciones parcialmente nubladas con temperaturas ligeramente por debajo de lo normal el lunes y martes, así como nublados más densos con posibilidades de lloviznas aisladas durante las mañanas y noches. Después del martes habrá un incremento gradual en las temperaturas locales.

Este lunes, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 20°C, el cielo estará mayormente nublado, con un viento moderado de 21 km/h con dirección al suroeste.
entre 14°C y 22°C con cielo mayormente nublado. Viento débil de 18 km/h (11 mph) con dirección al oeste.

Para este martes, condiciones similares, las temperaturas estarán entre 14°C y 22°C con cielo mayormente nublado. Viento débil de 18 km/h (11 mph) con dirección al oeste.
El miércoles, las temperaturas estarán entre 16°C y 24°C, cielo mayormente nublado con algunos bancos de niebla especialmente en áreas de las costas. Vientos ligeros de 18 km/h con dirección al noroeste.

La Dirección de Protección Civil recomienda protegerse de cambios bruscos de temperatura y de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.