Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Suben a 19 los estados en semáforo verde.

Publicado: junio 5, 2021
Suben a 19 los estados en semáforo verde. Compartido por:

Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó este viernes que las entidades en color verde del semáforo que mide el riesgo epidemiológico por COVID aumentaron a 19.

Ningún estado se encuentra en fase roja, nueve están en amarillo y el dato preocupante es que hay cuatro en color naranja, el cual representa un riesgo alto de contagio del coronavirus SARS-CoV-2.
“La península de Yucatán incrementando su actividad epidémica, la vigilancia de lo que es el síndrome COVID, lo que son estos sospechosos que pueden ser COVID, que pueden ser influenza, muchas enfermedades respiratorios”, dijo el funcionario en la conferencia vespertina.

Las entidades en color naranja son Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, quienes trabajan junto con el Gobierno federal para combatir el aumento de contagio de esta enfermedad.
Mientras que los estados amarillos son Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Colima, Veracruz y Campeche.

Finalmente, las regiones en fase verde son Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes Querétaro, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, Querétaro y Tlaxcala.

FUENTE: REPORTE ÍNDIGO

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.