Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Recolecta DSPM 800 kilos de basura en Ensenada.

Publicado: junio 5, 2021
Recolecta DSPM 800 kilos de basura en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y la buena imagen, policías Municipales, adscritos a la Subdirección de Prevención del Delito, a través de Recuperación de Espacios Públicos, realizaron una jornada de limpieza en el parque cultural KEKI, en la Zona Centro.

Estas labores se realizaron con el apoyo de ocho personas detenidas por faltas administrativas, que decidieron condonar sus horas de arresto por trabajo comunitario.
Fue alrededor de 800 kilos entre basura y maleza lo que se recolecto en la jornada, con lo que se fortalece la participación comunitaria, asimismo se crea un sentido de pertenencia hacia los espacios públicos.

La DSPM, hace un llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2742 de la Subdirección de Prevención del Delito, y la extensión 2743, de la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a 15:00 horas.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.