Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inaugura Club Tijuana clínica Xolos X la Salud.

Publicado: junio 5, 2021
Inaugura Club Tijuana clínica Xolos X la Salud. Compartido por:

TIJUANA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles inauguró este viernes su primera clínica estacionaria «Xolos X la Salud» en la que busca ofrecer consultas gratuitas en el estacionamiento su estadio. Dicha unidad se añade a los dos consultorios móviles que ya había puesto en marcha el equipo.
Después de haber recorrido los municipios de Baja California brindando consultas médicas gratuitas a la población vulnerable en las estaciones móviles desde hace un mes y medio, el equipo decidió convertirse en el primer equipo de la Liga MX en contar con una clínica en las inmediaciones de su estadio.

«El compromiso es tener lugares físicos como esta clínica en todo el estado», refirió el presidente del Club Tijuana Jorgealberto Hank, «es algo muy importante que pueden utilizar todos los bajacalifornianos y es parte de la responsabilidad social del equipo».
El espacio beneficiará a 30 mil personas de todo el estado mediante consultas médicas gratuitas, que incluirá dos medicamentos para cuadro básico al mes, servicio de limpieza dental, optometría y servicio de laboratorio.

Hank fue el encargado de inaugurar el espacio mediante el tradicional corte de listón, en el que estuvo acompañado por el Xolo Mayor, mascota oficial del Club Tijuana, así como de jóvenes de las diversas categorías del equipo rojinegro.
En el evento también se dieron cita Ignacio Palou, director general deportivo de Xolos de Tijuana, el entrenador del primer equipo Robert Dante Siboldi, el capitán de los canes aztecas Jonathan Orozco, así como personal administrativo de la institución fronteriza.

Para ofrecer el servicio el Club Tijuana concretó una alianza con el Grupo Medical Life, que cuenta con espacios similares en más de 150 municipios de la República Mexicana, por lo que una vez que alguien se afilie gratuitamente a la Clínica podrá recibir la atención médica en cualquiera de esos puntos.
La clínica «Xolos X la Salud» brindará atención médica de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas, en tanto que los sábados sus puertas estarán abiertas de las 8:00 a las 14:00 horas.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles inauguró este viernes su primera clínica estacionaria «Xolos X la Salud» en la que busca ofrecer consultas gratuitas en su estadio. Dicha unidad se añade a los dos consultorios móviles que ya había puesto en marcha el equipo.
El presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles Jorgealberto Hank fue el encargado de realizar el corte de listón para inaugurar el espacio.
En la clínica se brindarán consultas médicas gratuitas y también habrá atención de laboratorio, optometría y servicio dental, así como una farmacia abastecida con 193 medicamentos distintos.

Clínica «Xolos X la Salud»

Consulta médica gratuita ilimitada.
Dos medicamentos mensuales del cuadro básico por persona.
Farmacia ubicada en la misma clínica, con abasto de medicamentos garantizado.
Un examen de laboratorio gratuito.
Una limpieza dental de manera gratuita.
Examen de la vista gratuito.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.