Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Iglesia pide a ciudadanos elegir con libertad y de forma consciente a sus gobernantes.

Publicado: mayo 30, 2021
Iglesia pide a ciudadanos elegir con libertad y de forma consciente a sus gobernantes. Compartido por:

A una semana de los comicios del 6 de junio, la Iglesia católica invitó a sus fieles a elegir en libertad a sus gobernantes, pues la próxima jornada electoral será una forma de «manifestar la voluntad ciudadana sobre las acciones que queremos que realicen los políticos».
En la editorial del semanario religioso Desde la fe, el clero mexicano pidió a los católicos elegir con libertad para exigir con responsabilidad y fue enfático al señalar que «el que no participa en este ejercicio electoral, no tiene derecho a exigir».

Indicó que el día de las elecciones será el momento justo para ejercer el juicio ciudadano sobre el desempeño de los gobernantes y grupos políticos y subrayó que el voto debe ser libre y secreto; sin embargo, también razonado. «Exhortamos a realizar un esfuerzo de discernimiento con el objetivo de optar por quienes puedan realizar el auténtico bien común».
También se hizo hincapié en analizar «más allá de la propaganda política, más allá de la manipulación que muchos intentan, más allá de personajes iluminados o tramposos», pues sobre todas esas cosas debe estar la inteligencia del ciudadano responsable y libre que sepa hacer a un lado con su voto a quienes no han cumplido con su compromiso de servir a todos los mexicanos.
FUENTE: MILENIO DIARIO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.