Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Secuestran a padre e hijo en Rosarito .

Publicado: mayo 28, 2021
Secuestran a padre e hijo en Rosarito . Compartido por:

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes municipales atendieron la tarde del jueves 27 de mayo el choque de un vehículo contra una casa, del que resultaron dos personas presuntamente privadas de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 19:10 horas, a través de C4 se reportó una camioneta impactada contra la barda de una vivienda, ubicada sobre las calles Michoacán y Ramon López de la colonia Constitución.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron que dicho vehículo había chocado contra la barda del domicilio mencionado, por lo que los agentes se entrevistaron con testigos quienes les manifestaron que al parecer iba jugando carreras con otro vehículo tipo pick up de color gris.
Por otra parte, la señora Alma, de 52 años de edad, manifestó a los uniformados que momentos antes su esposo de 54 años de edad, e hijo de 30 años de edad, se encontraban en el interior de domicilio y al escuchar el impacto, salieron para ver que estaba sucediendo.
Al encontrarse los tres afuera de la puesta de la casa habitación, unos sujetos se llevaron tanto a su esposo como a su hijo, desconociendo quienes eran y qué dirección tomaron.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.