Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rammstein dará un concierto más en México

Publicado: mayo 24, 2021
Rammstein dará un concierto más en México Compartido por:

La banda alemana liderada volverá a México el 2022, después de que no pudiera presentarse en septiembre de 2020 por la pandemia de COVID-19.
Después de posponer sus presentaciones en México por la epidemia de COVID-19, en septiembre de 2020, Rammstein volverá a los escenarios mexicanos y ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

La banda liderada por Till Lindermann canceló, tras cuatro años de espera de los fans, una presentación en la capital mexicana, provocando la desesperación y la tristeza de sus seguidores.

Sin embargo, aclararon entonces, que la suspensión del recital en el Foro Sol era temporal, hasta que fuera seguro realizar el encuentro masivo.
Este lunes, tras casi un año de espera, Rammstein anunció que estarán dando un concierto más en México más pronto de lo que sus fanáticos esperan.

Será el próximo 1 y 2 de octubre de 2022 cuando la banda alemana ofrezca sus conciertos en el mismo sitio donde se programó el encuentro que tendría lugar en septiembre de 2020; el Foro Sol.

No obstante el grupo tenía reservada una nueva sorpresa, pues al haberse agotado las fechas, decidió abrir una más el 4 de octubre,

Aunque aún no hay información acerca del precio de los boletos del concierto, la página web de la banda informó que la preventa Citibanamex arrancará a partir del 27 de mayo y a la venta general el 28 de mayo.
Quienes poseen sus boletos de los conciertos que se realizaría en 2020, deberán atesorarlos, pues estos son válidos para las fechas programadas en 2022.
FUENTE: REPORTE ÍNDIGOConcierto Rammstein

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.