Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Colapso de L12 del Metro en CDMX suma 23 fallecidos

Publicado: mayo 4, 2021
Colapso de L12 del Metro en CDMX suma 23 fallecidos Compartido por:


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la cifra de decesos, por el colapso en Olivos de la Línea 12 del Metro, aumentó a 23 personas.

El último reporte publicado alrededor de las 3:30 de la madrugada del martes señala que 79 personas resultaron lesionadas y se encuentran en distintos hospitales de la capital.

La mandataria capitalina confirmó que entre las víctimas hay tres menores de edad que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el incidente.

Cabe señalar que permanece cerrada la línea 12 del metro y operarán 490 autobuses para cubrir el servicio.

Desde la madrugada del martes se informó que iniciaría una revisión estructural de toda la línea 12 y un peritaje e investigación profunda de las causas.

“Por supuesto que se van a hacer todas las investigaciones hasta saber cuáles son las causas, pero por el momento estamos dedicados a la atención de las personas lesionadas”, aseveró.

«Pedimos la comprensión de todas las personas que viven Tláhuac, el día de mañana inicia una revisión estructural por parte del Instituto de Seguridad de las Construcciones», pidió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La noche del lunes, se registró un accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro después que uno de los puentes se colapsara y el vagón cayera sobre automóviles en una avenida principal.

Testigos del lugar captaron el video cuando el puente elevado del Metro ya había aplastado varios vehículos en la zona de Avenida Tláhuac, colonia Los Olivos de la alcaldía Tláhuac.

Fuente: El mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.