Colapsa puente del Metro CDMX; seis muertos
CIUDAD DE MÉXICO.- Seis personas murieron y por lo menos 80 resultaron heridos cuando el puente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se desplomó con todo y vagones la noche de este lunes, confirmó el gobierno de la capital mexicana.
colapsa puente cdmx
El incidente ocurrió mientras un vagón circulaba por arriba del puente, por lo que sucedió la tragedia; un vehículo chocó contra una de las columnas que lo sostienen.
El hecho motivó la movilización de fuerzas de emergencias capitalinas, e incluso la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se acercó de inmediato al lugar de los hechos.
Con información de El Universal.
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Lamentan la muerte del ejemplar estudiante, hijo y hermano
Siguiente entrada: Tres hospitalizados por hechos violentos en Ensenada