Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Detuvieron a 23 en las vialidades de Ensenada

Publicado: mayo 3, 2021
Detuvieron a 23 en las vialidades de Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Elementos de tránsito municipal, detuvieron a 23 personas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, durante los filtros realizados con el apoyo de un juez calificador y un médico legista.

Dichos filtros aleatorios fueron instalados en el Circuito Oriente y calle San Valentín, de la colonia Popular 1989, y en el bulevar Fernando Consag, y Costero y calle Rotario, de la Zona Centro, lugares en los que se elaboraron 58 boletas de infracción, de las cuales se sancionaron a nueve personas por permitir que sus acompañantes ingirieran bebidas embriagantes dentro del vehículo.

Por último, se informó que se remolcaron 37 unidades móviles de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, por no traer placas, contar con la tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que de ninguna manera podían comprobar la propiedad de dichos autos.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.