Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

CESPE informa suspensión del servicio por trabajos de interconexión en la Colonia Lomitas,

Publicado: mayo 3, 2021
CESPE informa suspensión del servicio por trabajos de interconexión en la Colonia Lomitas, Compartido por:

CESPE informa suspensión del servicio por trabajos de interconexión en la Colonia Lomitas,CESPE informa para dar paso a trabajos de pavimentación en la zona.
BCGenera, 03 de mayo del 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa, que por motivo de los trabajos de interconexión de la nueva línea de agua potable de tubería de 4 pulgadas de diámetro de PVC-C900, de la Calle Azhar entre Pino y Robles de la Colonias Lomitas, para dar paso a la pavimentación con concreto hidráulico por parte de la Dirección de Infraestructura Municipal, se programa el corte de servicio en la zona para la realización de los trabajos, el día 5 de mayo del presente año.
Las acciones mencionadas incluyen, corte de tubería de fibrocemento en los cruceros que conforma la Calle Azhar en las calles Pino y Robles, con la instalación de una válvula de compuerta en cada uno de ellos, además de la instalación de piezas especiales para su interconexión y tomas domiciliarias nuevas y existentes.

Debido a la integración de la infraestructura existente, será necesario el cierre del Tanque Lomitas, lo que provocará faltas de agua en las siguientes colonias:
Colonia Ruiz Cortines
Las Lomitas
Nuevo Reforma
Vista Hermosa
Fecha de corte: miércoles 5 de mayo del 2021
Hora: 08:00 am
Fecha de reinicio de operación: 5 de mayo del 2021
Hora: 06:00 pm
CESPE agradece su paciencia y comprensión, exhortando a los usuarios afectados a tomar las medidas correspondientes de reserva del vital líquido para cubrir sus necesidades básicas.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.