Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Vacaciones ¿arriesgarse o continuar en casa ?

Publicado: abril 3, 2021
Vacaciones ¿arriesgarse o continuar en casa ? Compartido por:

Por Lucy Moreno Corral.

La pandemia ha sido larga y muy complicada en muchos sentidos.
Hemos perdido seres queridos, hemos visto como la economía se colapsa y sobretodo hemos tenido que ajustar nuestras vidas a una forma completamente distinta a la que estábamos acostumbrados.
Mas de un año de encierro involuntario
Las familias se sienten ahogadas sin poder salir, los niños ha sido los mas afectados ya no pueden ver a sus amigos y extrañan la convivencia en las aulas.
playa hermosa ensenadaimagen Maximiliano Rochin Noticias

Todo esto se entiende perfectamente, pero mas allá del cansancio y aburrimiento que esto nos ha ocasionado debemos ser responsables.
Pensar no solo en nosotros, pues lo que cada uno hace afecta a toda la sociedad.

Un ejemplo de esto es la gran cantidad de personas en las playas, aun cuando se anuncio que en este momento Playa Hermosa Ensenadael mar se encuentra con altos niveles de contaminantes principalmente por descargas de drenaje.
Un gran riesgo para la salud, familias completas disfrutando de una playa contaminada, ademas la cantidad de personas que se aglomeran aumenta el riesgo de contagios por COVID.
Que es mas importante ¿ cuidar nuestra salud o divertimos un rato? Poner en riesgo a toda nuestra familia y también a nuestra comunidad. Esperemos que a futuro no tengan que lamentar esta decisión

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.