Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Limpieza del Valle de Guadalupe

Publicado: marzo 23, 2021
Limpieza del  Valle de Guadalupe Compartido por:

POR BERNARDO PEÑUELAS ALARID | MARTES, 23 DE MARZO DE 2021
www.elmexicano»
Participaron 80 empresas en limpieza del Valle de Guadalupe
participan 80 empresas limpieza valla de guadalupeENSENADA.- Al término de la Segunda Jornada de Limpieza encabezada por Emprendedores del Valle de Guadalupe (EDVG), la visión está enfocada a resultados comunes para impulsar la competitividad de manera sustentable.

A través de esta jornada “experimentamos a 80 empresas trabajando unidas, lo que representó a 300 personas coordinadas en un esfuerzo que significó cerca de mil 900 horas de trabajo», explicó Marco Estudillo Bernal, coordinador del organismo empresarial.

Agregó que durante seis días se trabajó en un polígono muy extenso que abarcó las delegaciones de San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.

Indicó que a pesar de la gran extensión que representa el Valle, el equipo de trabajo logró colectar 11.2 toneladas de basura a través de las cuadrillas conformadas por las 80 empresas que trabajaron para la jornada de limpieza de primavera en el Valle de Guadalupe.

Agregó que durante toda la jornada se utilizaron 943 bolsas de basura, promediando diariamente poco más de mil 860 kilos recogidos en todo el Valle de Guadalupe.

Desde el primer día, dijo, en que recolectaron 2.5 toneladas de basura, utilizando 226 bolsas y en donde trabajamos de la mano unas 60 personas repartidas en diversas cuadrillas, reconocimos que la jornada sería un éxito.

Estudillo Bernal indicó que en EDVG van reconociendo necesidades para colaborar con las autoridades, por lo que buscarán más estaciones de transferencia de basura, más contenedores y que estén mejor ubicados, así como una jornada colectiva trimestral de recolección de basura para seguir motivando tanto la unidad como las buenas prácticas en El Valle.

Agregó que se trabajará además en una activación para el visitante local, regional, nacional y extranjero para mantener limpias las calles y carreteras de El Valle de Guadalupe, pensando en ofrecer cada día un mejor aspecto y con ello ampliar la competitividad regional.

Estar informados nos hace tomar mejores decisiones, compártelo en tus redes sociales

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.