Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Vamos por la consolidación de la 4T en BC

Publicado: marzo 22, 2021
Vamos por la consolidación de la 4T en BC Compartido por:

registro marina del pilar Marina del Pilar
*En su registro como candidata a gobernadora de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezada por Morena, el PT y PVEM, puntualizó que el compromiso es continuar con el combate a la corrupción
*Será fundamental trabajar cerca de la gente, de manera honesta haciendo equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador esto fue dicho en Mexicali.
Consolidar la Cuarta Transformación en Baja California, así como sus principios y postulados, son la motivación para el proyecto de gobierno estatal que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), aseveró Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Tras registrarse como candidata a la gubernatura y durante su discurso, Marina del Pilar recordó que tras encontrase dentro del aula de clase como catedrática años atrás, fue animada por sus jóvenes estudiantes para ingresar a la vida pública. Por lo cual, desde que tomó esa decisión, estuvo convencida de que la única vía política para transformar al país y al Estado, era la lucha social del lopezobradorismo a través de Morena.
Asimismo, recalcó que desde el 2018, los bajacalifornianos decidieron que no querían más gobiernos insensibles ni corruptos, por lo que los triunfos de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, y de Jaime Bonilla Valdez como gobernador, fueron contundentes y fundamentales para sentar las bases de la transformación de Baja California.
“A poco más de dos años del cambio verdadero, se vive un presente mejor y un futuro prometedor. Primero como diputada federal, y después como alcaldesa, pude constatar que a través de los gobiernos sí es posible contribuir a cambiar la vida de la gente, trabajando de manera honesta y humilde”, expresó Ávila Olmeda ante simpatizantes.
Por lo anterior, sostuvo que se encuentra totalmente lista y preparada para encabezar un gobierno sensible, cercano a la gente, plural e incluyente, donde quepan todas y todos los que deseen incorporarse, siempre y cuando cumplan con los preceptos lopezobradoristas de: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Además, reconoció la labor del mandatario Jaime Bonilla, tanto como precursor de la 4T en la entidad, como con sus acciones de gobierno en favor de los más vulnerables.
Marina agradeció a su familia, su esposo, sus padres y su hija, el respaldo que le han brindado en su paso por el servicio público, por lo cual enfatizó que no les fallará a ellos ni al pueblo bajacaliforniano, ya que no se puede regresar a “esos tiempos donde perdimos la esperanza y la ilusión.
Quien será la candidata a gobernadora de la Alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), refrendó su confianza en las autoridades electorales, además de reconocer el apoyo de las dirigencias estatales de los partidos que integran la coalición.

Marina del Pilar se registra

Vamos por la consolidación de la 4T en BC: Marina del Pilar

seregisto
Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: https://www.elvigia.net/general/2021/3/22/se-registra-marina-para-la-gubernatura-365934.html
Copyright Ⓒ Editorial El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.