Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Incendio consume zona industrial en el condado de Los Ángeles

Publicado: febrero 26, 2021
Incendio consume zona industrial en el condado de Los Ángeles Compartido por:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA -Un incendio masivo en un área industrial de Compton iluminó el cielo la mañana del viernes, envolviendo montones de paletas de madera y extendiéndose a varios autobuses en un patio de autobuses adyacente.

Los bomberos recibieron informes del siniestro, cerca de la intersección de las avenidas Santa Fe y Banning, alrededor de las 4:45 a.m.

Efectivos de los departamentos de bomberos de Compton, Long Beach y del condado de Los Ángeles se encuentran en el lugar.

Los efectivos bomberiles continuaban trabajando para evitar que las llamas se extendieran fuera del perímetro de la propiedad comercial, un esfuerzo que continuó casi tres horas después de que surgiera el incendio.

Se informaron problemas para mantener la presión del agua en el lugar y, según informes del lugar, se suspendió el servicio eléctrico en el área , según informes del lugar.

El tráfico se desvió del área para acomodar el equipo de extinción de incendios montado en el sitio, pero no se ordenó ninguna evacuación, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Se desconoce la causa del incendio. No se informaron heridos de inmediato.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.