Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reconoce la Seproa a personal de Cespe

Publicado: enero 29, 2021
Reconoce la Seproa a personal de Cespe Compartido por:

El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa), Salomón Faz Apodaca, entregó reconocimientos a personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

“Creo que cada uno de ustedes deben de convertirse en líderes en sus áreas de trabajo, porque si ahora pueden hacer grandes cosas, me parece que con el liderazgo que cada uno puede ejercer, lograrán hacer más por el desarrollo en materia de agua potable y saneamiento en su municipio”, fueron las palabras del funcionario estatal.
Destacó el trabajo realizado en el municipio, con acciones preventivas de mantenimiento en la Planta la Misión, protección de equipos de bombeo, y mantenimiento al centro de control y motores.
“Esta planta hay que entenderla de una forma muy importante y darle su lugar, porque tenemos el conocimiento que bombea poco más de 300 litros por segundo, lo cual es una cantidad muy grande, y desde luego vital como el propio líquido, sin embargo, no se encuentra en las condiciones ideales, por lo que para el mes de febrero se determinarán las acciones profundas de rehabilitación”, señaló Faz Apodaca.
Apuntó que gracias a la Planta de Rebombeo La Misión se dota de agua potable a 138 colonias del municipio de Ensenada, abarcando la zona noreste, El Sauzal, Chapultepec, y la parte alta de la ciudad.

Fuente:El Vigía

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.