Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Más nevadas para La Rumorosa

Publicado: enero 28, 2021
Más nevadas para La Rumorosa Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se esperan más nevadas para esta noche en La Rumorosa, por lo que pide a la población tome sus precauciones.

TIJUANA.- Autoridades de Protección Civil de Baja California alertaron que se prevé una nueva nevada esta noche en las montañas de La Rumorosa, por lo cual exhortaron a la población a no realizar viajes recreativos para evitar saturar las carreteras libres y de cuota.

“El jueves por la noche, madrugada del viernes y durante todo el viernes, se pudieran presentar nevadas en toda esa zona. Por lo que es probable que de nuevo se den cortes carreteros”, advirtió el director de Protección Civil en Baja California, Salvador Cervantes.

A inicio de la semana, estuvieron prácticamente cerradas la utopista y carretera libre, lo que generó que personal de Cruz Roja rescatara a más de 100 personas durante las nevadas.

El director de Protección Civil expuso “es determinante que no suban a esta zona para que permitan que se puedan hacer los cortes y que no quede ningún vehículo varado en medio de la nevada”.

«La población debe reprogramar sus viajes durante estos días ya que prevén todo se normalice el fin de semana, indicó.

Fuente: El Mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.