Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Joaquín Bolio Pérez: representante del gobernador de Baja California.

Publicado: enero 21, 2021
Joaquín Bolio Pérez: representante del gobernador de Baja California. Compartido por:

Joaquín Bolio Pérez, con gran vocación de servicio lo que lo ha convertido en ser conocido en todo el ámbito del Tercer Distrito Federal Electoral Federal y a ser apreciado por la población más necesitada de Ensenada.
Entusiasta y decidido por luchar por las transformaciones y contra la corrupción, para lograr mejores condiciones de vida para los mexicanos, participando en diferentes fronteras de la lucha diaria, buscando lograr grandes cambios en nuestro país y en Baja California.

Nacido en el desierto de Baja California, de padres con ideas de izquierda, que lo fueron formando a participar y unirse a las personas que luchan por mejorar las condiciones de vida de los grupos más desprotegidos de nuestra sociedad.
Participando en los grandes eventos por la transformación y acompañando a nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su lucha por años.
Con grandes ideas que ha desarrollado para servir al pueblo como Regidor del XX Ayuntamiento de Ensenada, como oposición y sin caer en extremismos sino centrado en la negociación para beneficiar con obras a las comunidades de Ensenada con su intervención, las cuales fueron numerosas en sus tres años al frente de esta responsabilidad.
Líder sindical de una Delegación de maestros Estatales del Sindicato de la Sección 37 del SNTE, luchando por los intereses de sus agremiados y representándolos dignamente.
Abogado litigante exitoso colaborando en la defensa laboral de los trabajadores agrícolas indígenas migrantes y asentados del sur del Municipio de Ensenada actualmente Municipio de San Quintín.
Coordinador de la Promoción del voto en el 2018 en la campaña para Presidente de la Republica del Lic. Andrés Manuel López Obrador y del Ing. Jaime Bonilla Valdez para Senador, en el Tercer Distrito Electoral en Ensenada, con gran éxito logrando la afiliación de más de 33,000 ciudadanos y obteniendo en ambos casos una votación histórica de mas de 80,000 votos.
Coordinador General de la campaña a Gobernador del Ing. Jaime Bonilla Valdez en el Municipio de Ensenada, logrando de igual manera una votación histórica para Morena y su candidato.
De conformidad al espíritu de servicio colabore como Coordinador del Censo para el Bienestar que realizo el Gobierno de transición del Presidente Electo Lic. Andrés Manuel López Obrador con gran éxito al tener las metas propuestas en tres meses, antes del inicio del nuevo gobierno federal.
Como Delegado Regional de los Programas Prioritarios iniciamos con la nueva política de atención a las familias más vulnerables de adultos mayores y personas con discapacidad en la entonces Región de San Quintín.
Nombrado encargado de la Mesa de Seguridad de la Región de San Quintín.
Una corta vida de servicio a los más humildes y gran negociador con todos los grupos sociales para la solución de la problemas.

Redacción Lánzate

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.