Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ofrecerá Instituto del Deporte seminarios relacionado al deporte adaptado en Ensenada

Publicado: enero 14, 2021
Ofrecerá Instituto del Deporte seminarios relacionado al deporte adaptado en Ensenada Compartido por:

Para reforzar temas relevantes y de actualidad, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (INMUDERE) promoverá capacitaciones vía zoom relacionadas con el deporte adaptado.

Laura Marmolejo Toscano, titular de la paramunicipal en representación del presidente Armando Ayala Robles, resaltó esta iniciativa debido a la buena respuesta que los seminarios web han tenido entre la comunidad deportiva.

Recordó el pasado webinar denominado “Entrenamiento Deportivo en Edades Infantiles”, a cargo de Luis Sevilla Castellón y en coordinación con la Asociación “Aliados por el Desarrollo de la Cultura Física de Baja California”.

La directora refirió que, en seguimiento, se reunieron con la LEF Sonia Soltero Marrón, quien actualmente funge como representante del deporte asociado en la H. Junta de Gobierno del INMUDERE.
Lo anterior, con el fin de trabajar en conjunto para llevar a cabo capacitaciones vía zoom relacionados al deporte adaptado.

FUENTE: AGP noticias

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.