Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inicia vacunación de 12 a 17 años en BC.

Publicado: octubre 19, 2021
Inicia vacunación de 12 a 17 años en BC. Compartido por:

Aplicarán antígenos contra el Covid a jóvenes con comorbilidades; piden esperar llamada

TIJUANA.- Durante la conferencia de prensa de este martes 19 de octubre, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que arribaron al Estado 14 mil dosis de Pfizer destinadas a menores de 12 a 17 con comorbilidades, mismas que no se aplicarán en los puntos de vacunación acostumbrados.

Por lo anterior, el funcionario estatal pidió a esta población esperar a la llamada del sector salud, que se contactará para citar la aplicación del antígeno a través de los números (686) 559-58-10 y (664) 314-75-47, para atención y orientación en salud.

En otro tema, el titular de Salud informó que la entidad registró, por segundo día consecutivo, un descenso en la cifra de casos activos, con 2 mil 063 en total, encontrándose más del 60 por ciento de los casos en Tijuana y Mexicali.

La tasa de hospitalización Covid es de 53.76 por ciento, con 166 camas y 223 ventiladores disponibles; la tasa de reproducción efectiva del virus es de 1.14, promedio estatal.

En las últimas 24 horas, se reportaron 4 defunciones por este padecimiento, continuando la mayoría de los casos activos como leves o moderados, y sin reportar a ningún paciente hospitalizado menor de edad.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.