Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Lanzan tráiler de ‘Muppets Haunted Mansion’, un especial de Halloween.

Lanzan tráiler de ‘Muppets Haunted Mansion’, un especial de Halloween. Compartido por:

Los Muppets están de regreso con un especial de terror. La mañana de este jueves, Disney Plus reveló el tráiler de ‘Muppets Haunted Mansion’ (‘Muppets: La casa embrujada’), un especial con motivo de Hlloween que combinará una dosis de terror con la ya clásica fórmula tan gustada del programa.

A través de redes sociales y plataformas digitales, la plataforma de streaming Disney Plus dio a conocer el avance oficial y algunos de los detalles sobre el lanzamiento del especial de los Muppets.

«Bienvenidos a la casa del susto y el miedo. Más miedo te dará quedarte con 2% de batería», escribieron a modo de broma a pie del tráiler oficial.

​De acuerdo con Deadline, ‘Muppets Haunted Mansion’ tendrá al famoso Gonzo una vez más como el flamante protagonista de la historia. «Pero en la noche de Halloween, el intrépido Gonzo asume el mayor desafío de su vida al pasar una noche muy atrevida en el lugar más sombrío de la Tierra: la Mansión Encantada», agregan.

El especial contará con las actuaciones de Chrissy Metz, Alfonso Ribeiro, Edward Asner, Jeannie Mai, Danny Trejo, Sasheer Zamata, Craig Robinson, Skai Jackson, Pat Sajak, Geoff Keighley, Justina Machado, Kim Irvine, además de John Stamos como él mismo.

También cabe destacar que saldrá un EP conmemorativo de ‘Muppets Haunted Mansion’, el cual verá la luz el próximo 8 de octubre bajo el sello de Walt Disney Records. Éste incluirá tres nuevas canciones originales: ‘Rest in Peace’, ‘Life Hereafter’ y ‘Tie the Knot Tango’, y una versión del clásico tema, ‘Dancing in the Moonlight’.

¿Cuándo sale el especial de Halloween de Muppets y dónde verlo?
‘Muppets Haunted Mansion’ verá la luz el próximo 8 de octubre y se podrá ver en exclusiva a través de la plataforma de straming Disney Plus. Necesitarás tu suscripción activa si es que no te lo quieres perder.

Fuente:Milenio

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.