Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

EU extiende otro mes cierre parcial de frontera con México.

EU extiende otro mes cierre parcial de frontera con México. Compartido por:

Estados Unidos dijo hoy que extenderá las restricciones en sus fronteras terrestres con México y Canadá hasta el 21 de octubre, las cuales impiden viajes no esenciales como el turismo por parte de extranjeros, pese a la decisión de Ottawa de permitir el ingreso al país a los estadunidenses vacunados. Canadá permite desde el 9 de agosto que los estadunidenses que hayan completado su esquema de vacunación entren al país para viajes no esenciales.

Estados Unidos ha extendido las restricciones extraordinarias en las fronteras mensualmente desde marzo de 2020, cuando las impuso para afrontar la pandemia de covid-19. La nueva extensión para octubre fue confirmada por el coordinador de la Casa Blanca para el covid-19, Jeff Zients, el mismo día en que se dio a conocer que Estados Unidos otra medida que involucra viajes aéreos. En ese último aspecto, ​Zients dijo que todos los extranjeros que visiten contra el covid-19 a partir de noviembre y presentar una prueba negativa antes de abordar el avión.
FUENTE:MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.