Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

México recibe más de 228 mil vacunas anticovid de Pfizer en el AICM.

México recibe más de 228 mil vacunas anticovid de Pfizer en el AICM. Compartido por:

Birmex informó que México ha recibido 31 millones 73 mil 55 dosis de Pfizer, lo que representa el 29 por ciento del total de vacunas contra el covid-19

México recibió un lote con 228 mil 150 dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer/BioNTech, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para el plan de vacunación.

El embarque llegó a la Terminal 1 a las 09:05 horas en un vuelo 86 recibido por el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno.

Birmex informó que México ha recibido 31 millones 73 mil 55 vacunas de la farmacéutica Pfizer, lo que representa el 29 por ciento del total de vacunas contra el covid-19.
En la conferencia matutina de hoy, se informó que más de dos millones de vacunas contra covid-19 se distribuyeron entre el 10 y 12 de septiembre en México, así lo informó el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
Fuente:Birmex

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.