Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Oralia Tinico mal manejo con los donativos para DIF.

Oralia Tinico mal manejo con los donativos para DIF. Compartido por:

Ensenada vive una seria crisis económica, a pesar de ello existe la buena voluntad de empresarios, comerciantes y agricultores para ayudar a quienes mas lo requieren.
Lamentablemente el hacer llegar sus donativos a DIF para que sean distribuidos de la mejor manera no ha resultado como ellos pensaban.
Oralia Tinoco no ha puesto el empeño que debería en esta noble causa, hace poco se perdió tonelada y media de verdura, ahora en los almacenes se ve una gran cantidad de mandado que esta por caducar sin ser entregado.
Que triste que mientras muchos pasan hambre la comide se pierda por negligencia.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.