Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Realizan campaña “Maneja Seguro” en Ensenada.

Realizan campaña “Maneja Seguro” en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de la subdirección de Prevención del Delito, realiza la campaña “Maneja Seguro”, mediante un filtro instalado en el crucero del bulevar Costero y Club Rotario, con la finalidad de hacer conciencia en los ciudadanos a la hora de conducir algún vehículo.

La subdirectora de Prevención del Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que, con el motivo de promover actitudes seguras al volante, a los conductores se les habló de crear una cultura integral para la prevención. Asimismo, se les invitó a que participen de forma activa en las acciones y programas que se llevan a cabo.

La funcionaria manifestó que las lesiones por tránsito son en su mayoría el resultado evitables por comportamientos de riesgo como no usar cinturón de seguridad, ni los dispositivos de retención infantil, conducir a exceso de velocidad, el uso de distractores durante la conducción, entre otros.

Es por ello que dicha campaña va dirigida a los conductores, y tiene como objetivo primordial la reducción de siniestros de tránsito y a su vez, la reducción de la mortalidad, para de esa manera, proteger y cuidar el bienestar de todos los ensenadenses.

Así mismo comentó que, el consumo de bebidas de graduación alcohólica es persistente, y el riesgo de conducir en estado de ebriedad es una constante, que genera distintos riesgos a la integridad de las personas.

Por último, Monreal Mendoza, hizo hincapié en que se continuará con estas acciones, para que la sociedad comprenda que más que hacer una labor para molestarlos, se está velando por la seguridad, haciendo conciencia para disminuir el alto índice de accidentes viales.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.