Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

¿ Como es posible que la gente se ponga en riesgo?

Publicado: julio 18, 2021
¿ Como es posible que la gente se ponga en riesgo? Compartido por:

¿ Como es posible que la gente se ponga en riesgo?
Por : Lucy Moreno Corral.

Hay situaciones que a veces no logramos comprender.
Ante una alerta de playa cerrada por contaminación, la ciudadanía hace caso omiso y disfruta de su domingo en familia sin tomar en cuenta las consecuencias.

Si bien es cierto que el gobierno es responsable de mantener las playas libres de contaminación en optimas condiciones para los visitantes, los ciudadanos también somos responsables de nuestra salud y ponerla en riesgo es una negligencia, sobretodo cuando son familias las que van y llevan a niños que no son responsables de sus actos.
Si hay un aviso, se colocaron los señalamientos por lógica la playa debería estar sola completamente.

Pero para sorpresa no es así, muchas familias hicieron caso omiso de la restricción y pasaron un domingo feliz.
¿ Cual será el costo de un rato de diversión?

Ahora también queda para el gobierno el compromiso de investigar el porque llegan aguas residuales directamente al mar sin antes ser tratadas en las plantas que se deben encargar de ello.
Ensenada es una ciudad que debe tener la infraestructura necesaria para mantener limpias sus playas.
Las aguas residuales, no pueden ser tiradas al mar sin que los responsables sean sancionados.
Esperemos que el gobierno haga lo que le corresponde, al igual que la ciudadanía tome consciencia que esta afectando su salud y la de sus familias por un rato de diversión.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.