Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reparan alumbrado en Delegación Sánchez Taboada.

Publicado: julio 5, 2021
Reparan alumbrado en Delegación Sánchez Taboada. Compartido por:

Reparan alumbrado en Delegación Sánchez Taboada.
TIJUANA.- Informa el Ayuntamiento de Tijuana que este lunes se llevó a cabo la reparación de 12 luminarias en la Delegación Sánchez Taboada, en el fraccionamiento Las Plazas. Además, se rehabilitó una rampa de acceso en la colonia Camino Verde, para lo cual fue necesario acceso de maquinaria a la zona.

Estas acciones se realizaron en respuesta a los reportes de la comunidad. Por lo que se exhorta a la ciudadanía tijuanense a realizar sus reportes o peticiones a través de la línea 072, la cual se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a las 15:00 horas.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.