Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reportan toma de la Universidad de las Américas en Puebla.

Publicado: junio 29, 2021
Reportan toma de la Universidad de las Américas en Puebla. Compartido por:

A través de redes sociales, usuarios denunciaron este martes que elementos de seguridad de Puebla tomaron las instalaciones de la la Universidad de las Américas Puebla.
Al respecto, el “patronato legalmente constituido de la Universidad” informó que un juez ordenó entregar las instalaciones ubicada en el municipio de Cholula a fin de iniciar una auditoría legal, fiscal y contable de la administración de dicha institución.

A través de un comunicado, se informó este martes que la recuperación patrimonial tiene el propósito de garantizar “el normal funcionamiento de la institución y la prestación regular de sus servicios”.

“El Patronato legalmente constituido de la Fundación Universidad de Las Américas Puebla I.B.P. promovió ante el Poder Judicial de la Ciudad de de México un juicio ordinario civil con el propósito de recuperar los bienes que fueron distraídos del patrimonio de la Fundación Mary Street Jenkins, a través de un conjunto de actos delictivos de simulación y de operaciones con recursos de procedencia ilícita que han sido previamente denunciados ante la autoridad ministerial federal y local”, se lee en el documento.
FUENTE: LATIN US

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.