Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reparación en Puente del Gallo inicio 2 de julio.

Publicado: junio 29, 2021
Reparación en Puente del Gallo inicio 2 de julio. Compartido por:

Aviso Importante
El sub secretario de Seguridad Municipal C. José Luis Benito Peralta informó que a partir de este 2 de julio dará inicio el trabajo de reparación del Puente el Gallo a la altura de Av. Reforma.

Es muy importante extremar precauciones, para evitar retrasos en nuestra movilidad.
Esta obra tarda aproximadamente 6 meses, durante este tiempo estará cerrada la Av. Reforma en la zona del puente, ya que sera levantada la plancha de concreto.
Por ello se pide a la población use vías alternas y sobretodo tomen el tiempo necesario para sus traslados, pues habrá mucho congestionamiento sobretodo en horas pico.
De Norte a Sur se recomienda usar la Av. Esmeralda para continuar por Boulevard Estancia y retomar Av .Reforma a la altura de la U.A.B.C o la Av.Pedro Loyola hasta tomar la Av. Reforma a la altura del Ciprés.
De Sur a Norte tomar la calle colorines hasta Boulevard Estancia y continuar por la calle topacio que será de un solo sentido.
Al iniciar esta obra se colocaran los señalamientos correspondientes y también habrá personal de transito municipal para apoyar en las horas mas criticas: de 7:00-a 9:00 am, 12:00-14:00 y 18:00-20:00 hrs

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.