Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada indiferente a la política.

Publicado: junio 23, 2021
Ensenada indiferente a la política. Compartido por:

Ensenada indiferente a la política.
Por: Lucy Moeno Corral.

Cuando se acercaba la época de campañas electorales la población entera se volcaba atenta a conocer y opinar sobre los candidatos, sus propuestas, incluso los niños hablaban de los partidos y sus representantes.
Esperar las votaciones era para muchos la esperanza de ver realizados sus anhelos,para otros la oportunidad de acceder a un mejor trabajo.
Al pasar las votaciones y en cuanto comenzaban a dar las noticias de los conteos preliminares todos estaban atentos algunos felices otros tristes, pero se notaba el interés de la población.
Hoy cuando ya han pasado mas de dos semanas de los comicios en la ciudad se vive un habiente tan normal, nadie opina ni a favor ni en contra de los resultados.
No hay esa alegría de quienes apoyaron a los ganadores o esa tristeza de los que perdieron.
Sencillamente hay un silencio total.
Cada día al salir a la calle o tomar un microbus espero escuchar algún comentario, sobretodo en la semana posterior a las votaciones.Pero no ha sido así, en Ensenada se vive una total indiferencia en asuntos de política.
La ciudad atraviesa por la peor crisis de inseguridad, la economía se desplomo a partir de la pandemia, pero no entiendo la falta de interés de una comunidad que debería estar atenta y participativa en el los proyectos que lleven a nuestra comunidad a mejor en todos los aspectos.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.