Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cae teleférico en Italia, provocando 14 muertes.

Publicado: junio 18, 2021
Cae teleférico en Italia, provocando 14 muertes. Compartido por:

Un video captado por una cámara de video vigilancia muestra el momento en el que un teleférico cae y provoca la muerte de 14 personas en Italia.

El hecho se registró el 23 de mayo pasado, según información del diario local Il Corriere della Sera, que difundió en redes sociales.

En la grabación se ve que cuando faltaban pocos metros para que la cabina llegara a su destino, se rompe uno de los cables que las sostienen, lo que la precipita hacia el suelo de manera rápida.
El accidente tuvo sólo 30 segundos de duración, sin embargo, fue fatal para aquellos que usaron el teleférico que conecta al monte Mottarone con la localidad de Stresa, en Piamonte, al norte de Italia.

El video recoge la reacción de uno de los empleados que esperaban a los pasajeros, quien se mostró sorprendido y desesperado.
El video recoge la reacción de uno de los empleados que esperaban a los pasajeros, quien se mostró sorprendido y desesperado.

Según las investigaciones, un cable sufrió una rotura en el momento en el que el teleférico se hallaba en la zona más alta del recorrido, que supera los mil 400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Las autoridades italianas abrieron una carpeta de investigación contra el dueño de este transporte y dos de los directivos, quienes afirmaron al principio de la indagación que sabían de la existencia de anomalías.
FUENTE: ROPORTE ÍNDIGO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.