Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Próxima semana ya habrá medicamentos contra el cáncer, promete AMLO.

Publicado: junio 16, 2021
Próxima semana ya habrá medicamentos contra el cáncer, promete AMLO. Compartido por:

Tras la protesta de padres de niños con cáncer que acusan desabasto de medicamentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que la próxima semana se tendrán los fármacos.

Dijo que a nivel mundial existe un desabasto de algunas claves, lo que ha afectado el abasto en México.
Dijo que a nivel mundial existe un desabasto de algunas claves, lo que ha afectado el abasto en México.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que en su gobierno se trabaja día y noche para resolver el desabasto ya que es un asunto urgente.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario de la protesta de padres de niños con cárcel de denuncian desabasto de diversos medicamentos lo que dificulta los tratamientos. El jefe del Ejecutivo Federal dijo que se está avanzando mucho en el tema.
“Para la semana próxima ya tenemos compradas todas las medicinas también, y también equipos médicos, la semana próxima, se está haciendo una una revisión de todo lo que se adquirido, lo que falta con la ONU, la UNOPS, todo el sector salud está trabajando en esto, vamos a informar creo la semana próxima y bien, se va avanzando”, afirmó.

“Estamos dedicados de tiempo completo a eso, que lo estamos viendo como algo prioritario urgente, se está trabajando literalmente día y noche, consiguiendo todos los medicamentos en el mundo, en los distintos países del mundo, no hay limitación de dinero, es un asunto de abasto también mundial, de algunos medicamentos, algunas claves pero se está resolviendo”, explicó.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.