Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Vicealmirante Hilario Duran Tiburcio.Q.P.

Publicado: junio 15, 2021
Vicealmirante Hilario Duran Tiburcio.Q.P. Compartido por:

Descanse en PAZ Vicealmirante Hilario Durán Tiburcio.

HILARIO DURÁN
Jefe de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Secretaría de Marina (SEMAR)
Hilario es C. Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Hilario Duran Tiburcio y nació en Veracruz el 15 de enero de 1958. Ingresó a la Armada de México el 4 de agosto de 1975. Cursó estudios básicos de primaria, secundaria y bachillerato, y cuenta con estudios profesionales de Licenciatura en Ingeniería en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar y Maestrías en Administración Naval y Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales.
Durante su carrera en la Armada de México, Hilario se ha desempeñado como Comandante, Segundo Comandante, Jefe de Máquinas y Oficial de Faenas de diversos buques de la Armada de México, Jefe de Sección de Zonas y Regiones Navales. Jefe de subsección del Estado Mayor General de la Armada, Director de Evaluación de la Dirección de Evaluación de la Dirección General Adjunta de Programación y Presupuesto, Coordinador de Servicios y Mantenimiento del Cuartel General del Alto Mando, Agregado Naval de México en Brasil, y Jefe de la Unidad de Atención y Procuración a la Ciudadanía. Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.