Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

AstraZeneca admite fracaso en desarrollo de tratamiento preventivo de Covid-19.

Publicado: junio 15, 2021
AstraZeneca admite fracaso en desarrollo de tratamiento preventivo de Covid-19. Compartido por:

AstraZeneca, compañía farmacéutica de origen anglo-sueco, admitió este martes 15 de junio que fracasó en la realización de su tratamiento preventivo contra el Covid-19 sintomático, el cual funciona con anticuerpos monoclonales “AZD7442”.
A través de un comunicado, la farmacéutica detalló que en este estudio llamado “Storm Chaser” participaron mil 121 personas mayores de 18 años que no habían sido vacunadas y que habían estado expuestas ante una persona portadora del Covid-19 por un periodo de ocho días anteriores para saber cómo reaccionarían al tratamiento.
La compañía anglo-sueca detalla que los resultados de los anticuerpos “AZD7442” no fueron los esperados ya que solo redujo el riesgo de desarrollar Covid-19 sintomático en un 33% en comparación con un placebo, por lo que la cifra no fue estadísticamente satisfactoria, indicó AztraZeneca en su comunicado.
Por su parte, Myron Levin, experto en Pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, resaltó la importancia de contar con tratamientos para personas que no pueden ser vacunadas contra el Covid-19 y señala que este tratamiento con anticuerpos monoclonares pertenece a un grupo de fármacos que simulan los anticuerpos naturales que el cuerpo produce para luchar contra una infección.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.