Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ganadores Derek Ausserbawer y Luke McMillin.

Publicado: junio 13, 2021
Ganadores Derek Ausserbawer y Luke McMillin. Compartido por:

ENSENADA.- El californiano Derek Ausserbawer arriba de su moto marcada con el Numero 1x y Luke McMillin tripulando su auto con el numero 1 fueron los primeros en arribar a la meta en el Libramiento Ensenada para ser los virtuales ganadores de la edición 53 de la Score Baja 500.

Derek Ausserbawer fue el primer competidor en tomar la salida a las 6 de la mañana y también fue el primero en hacer el recorrido de las 466 sinuosas millas para ser el virtual ganador de La 53 Score Baja 500, así como llevarse el primer lugar en la categoría Pro Moto Unlimited haciendo equipo con Colton Udal y Nick Garvin.
Quad con el numero 129 A y Alejandro Amador llego en tercero con su mot STP Quad con el numero 148ª.
En la categoría de autos fue Luke McMillin el segundo en salir y el primero en llegar a la meta tripulando su Trophy Truck marcado con el numero 1 para llevarse el triunfo, en la segunda posición arribo Andy McMillin con su Trophy portando el su vehículo el número 31.

En total fueron 243 los equipos provenientse de diversos lugares del mundo como Bolivia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Perú, Estados Unidos y los anfitriones de México, entre otros.
Sera este día cuando los oficiales de Score International den a conocer los resultados oficiales para conocer a los ganadores del overall de la 53 Score Baja 500, segunda carrera de Campeonato Mundial del Desierto 2021.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.