Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Salen a la conquista de la 53 Score Baja 500.

Publicado: junio 12, 2021
Salen a la conquista de la 53 Score Baja 500. Compartido por:

ENSENADA.- En punto de las seis de la mañana se dio el banderazo de salida a la primera motocicleta y a las 10 se les estará dando la salida a los autos competidores que salen a la conquista de las 466 millas de la edición número 53 de la Score Baja 500, siendo el tiempo de 20 horas el que se les dará para terminar el recorrido.

Serán alrededor de 250 equipos procedentes de por lo menos 12 países del Mundo y de 25 estados de la Unión Americana los que están compitiendo por los primeros lugares de cada una de las categorías.
En punto de las seis de la mañana saldrán de la rampa ubicada en las inmediaciones del Libramiento Ensenada para cubrir la ruta que abarcará Ojos Negros, Valle de la Trinidad, Rancho “Mikes Sky”, Rancho Meling, San Quintín, Colonia Vicente Guerrero, Camalu, Colonet, San Vicente, Santo Tomás y, de nueva cuenta, Ojos Negros para finalmente regresar a Ensenada.

Derek Ausserbauer será el primer motociclistas en tomar la salida a las seis de a mañana, en tanto que a las 10 de la mañana será el piloto estadounidense Bryce Menzies a bordo de su Truphy Trukcs marcado con el numero 7 el primero en recibir la bandera de salida, seguido de Luke McMillin en su trophy número 1 y Luke McMillin será el tercero.
La justa fuera de camino Score Baja 500 serán transmitidas en vivo en redes sociales a través de LiveStream y la carrera saldrá al aire en aproximadamente seis semanas en el programa ‘World of X Games’ en ESPN en 25 países del Mundo y en 115 millones de hogares en los E.U.”, detalló.
FUENTE.EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.