Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

México consigue cuatro plazas olímpicas para halterofilia.

Publicado: junio 11, 2021
México consigue cuatro plazas olímpicas para halterofilia. Compartido por:

La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas dio la lista definitiva de los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en ella aparecen cuatro mexicanos, dos femeniles y dos varoniles.

En la rama femenil clasificaron Ana Gabriela López en el peso de menos de 55 kilos, Aremi Fuentes en menos de 76 kilos, mientras que en la varonil Jonathan Muñoz en menos de 67 kilos y Jorge Cárdenas en menos de 73 kilos.
Fuentes recientemente obtuvo el cuarto lugar del Campeonato Mundial en el 2019 y consiguió en ese mismo año la plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en tanto, López tiene el bronce en la justa continental del 2019 y el séptimo sitio en el Mundial.Por su parte, Muñoz obtuvo el oro en Lima 2019 y en el Mundial de ese mismo año el sitio 11, mientras que Cárdenas cuenta con un cuarto peldaño en Lima y con una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano.

En la edición de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 compitieron cuatro deportistas: Patricia Domínguez, Eva Gurrola, Alejandra Garza y Bredni Roque, y este último obtuvo el mejor resultado con el cuarto sitio.
FUENTE:MILENO

En las secciones: Sin categoría
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.