Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Arbitrariedad del DIF en el trato a sus colaboradores.

Publicado: mayo 31, 2021
Arbitrariedad del DIF en el trato a sus colaboradores. Compartido por:

Celia Tamayo encargad del DIF Francisco Zarco, da a conocer su situación actual.
Sin ningún argumento la retiran de su cargo, con engaños se le hacen firmar documentos como voluntaria, después de eso la retiran de su cargo.
Oralia Tinoco directora de DIF municipal no ha atendido adecuadamente a Celia Tamayo, se le retira de su cargo de manera verbal, no se le ha hecho llegar ningún documento oficial simplemente le piden que entregue las llaves a segundas personas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.