Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Recorren agentes municipales colonia Morelos.

Publicado: mayo 30, 2021
Recorren agentes municipales colonia Morelos. Compartido por:

ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Subdirección de Prevención al Delito, realizaron una jornada preventiva en la colonia Morelos, recorriendo a pie las calles de la colonia.

El objetivo fue verificar que no se encontraran vehículos infringiendo el Artículo 136, del Reglamento de Tránsito vigente, que dice: “Un vehículo no puede permanecer más de 72 horas en calidad de abandono”.
Como primer parte de estas labores, se les entregó una notificación a los dueños de vehículos, el cual se tiene que cumplir en un lapso de 24 horas, donde se comprometen a retirar el automóvil; si los ciudadanos hacen caso omiso a las indicaciones serán acreedores a una infracción y en su defecto, será remolcado dicho auto a los corralones correspondientes.

Este tipo de acciones se seguirán implementando a lo largo de la semana próxima. Si quiere notificar algún carro que reúna estas características, puede llamar directamente al 911 o al 182-30-00 ext. 2742 en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.